Re: access a postgres

From: Juan Pablo GO <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: "proves_es(at)yahoo(dot)es" <proves_es(at)yahoo(dot)es>
Cc: leoppix(at)gmail(dot)com, lista postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: access a postgres
Date: 2005-08-24 21:54:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Mejor utilizas Case Studio. Personalmente no me ha tocado hacer
migraciones desde Access a PostgreSQL, pero desde Sql-Server a
PostgreSQL todo te toma cuando mucho una (1) hora que básicamente la
inviertes en retorcar los script que te genera. Todo, sin considerar la
data que es otra historia.

Case Studio soporta Access.

Salu2
Juan Pablo GO.