Re: Cast de Parametros?

From: Miguel Miranda <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
To: Miguel Miranda <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cast de Parametros?
Date: 2005-06-15 22:27:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Miranda wrote:

> Gracias Patricio, la funcion estaba equivocada (la verdad que no la pase
> yo sino un colega :-)
> Aqui esta ya corregido el orden de parametros, faltaba el $2

Amigos, mil disculpas, todo fue debido a un "typo" al momento de pasar
la funcion, si se fijan el nombre de la funcion esta equivocado. Gracias
a Patricio que me hizo ver dos veces cada linea de codigo.

CREATE OR REPLACE FUNCTION provisonar_pines

deberia ser CREATE OR REPLACE FUNCTION provisionar_pines (faltaba la 'i')

Nuevamente queda demostrado que esta es una gran comunidad, excelente
tiempo de respuesta, y como algunos han visto en anteriores mensajes
(thread con saludo? :-)), la lista no siempre es el primer lugar donde
acudir, deberia ser el ultimo, en algunos casos merecemos las
respuestas directas sin mimos,
Sorry,

Miguel