Re: Lentitud en el Backup/Restore

From: Juan Pablo GO <mozstyle2002(at)gmx(dot)net>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)surnet(dot)cl>
Cc: Montenegro Marcelo Fabian <brainwareargentina(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud en el Backup/Restore
Date: 2005-06-07 14:09:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Digno de mencionar es, que si tu MSSQL se encuentra en un disco SCSI y
PostgreSql en un IDE, naturalmente el desempeño no será el esperado.
Otros factores que pueden darte problemas son: Mayor prioridad de MsSql
sobre otros procesos, fragmentación del disco, posiblemente MsSql tenga
asignada una gran cantidad de memoria asignada para si mismo (incluso
más de lo que crees), lo que perjudica tanto al sistema operativo en si
como a otros procesos, puesto que la falta de memoria conlleva la
paginación al archivo de intercambio (swap), el cual, para rematar,
probablemente se encuentra fragmentado.

En una ocasión he tenido serios problemas de desempeño en una máquina
con Windows , lo que hice fue toma el Partion Magic 8, he creado una
partición de 512 MB al comienzo del disco duro y he desplazado el Swap a
esa partición. Con esto, "santo remedio".

Salu2
Juan Pablo GO