Re: TRIGGERS: lo prometido es ....

From: Ricardo Fuentes Pereira <rfuentesp(at)gmail(dot)com>
To: Mario Cassanelli <mcassan(at)speedy(dot)com(dot)ar>
Cc: lista de ayuda de postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: TRIGGERS: lo prometido es ....
Date: 2005-05-20 20:49:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.
Tengo que implementar algo parecido a lo que estas planteando.
Son actividades de un proyecto que pueden ser subactividades de otras y
asi sucesivamente.
Me cuesta ver la estructura necesaria para ello. Lo que si me ha quedado
claro es que requiere un campo, uno como clave foranea a la misma tabla
para saber quien es el "padre".
Pero un profesor de mi universidad me sugirió que también el agregara un
"nivel" dentro de la jerarquía.
Podrias explicar bien cual es el problema de resolviste, para ver si me
es de ayuda cuando me toque programar mi problema de las actividades
jerarquicas