Re: Metodos para Almacenar Imagenes

From: "Leonel Nunez" <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: "Rodolfo Burlando Makthon" <rburlandom(at)ransa(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Metodos para Almacenar Imagenes
Date: 2006-10-25 12:23:01
Lists: pgsql-es-ayuda

> Me parece que la alternativa 2 es mas factible.
> Una de las razones es la portabilidad de la base de datos.

la portabilidad de una base de datos es no aprovechar al maximo los
recursos de tu actual base de datos en este caso postgresql

> La otra es la seguridad.

?????

si tienes las imagenes como archivos requieres MAS seguridad que nadie
pueda ver lo que no debe ver ya que estas usando un esquema extra para
guardar la informacion

recordemos que informacion es desde una letra hasta una imagen y todo esto
es parte del sistema.

> Saludos.
>

> Con ese volumen de datos creo que esta claro que esta es la alternativa
> mas conveniente. Para hacer lo otro necesitas darte mucho esfuerzo de
> desarrollo.

Leonel