Re: Rv: ayuda con postgresql y php

From: Ricardo Frydman <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>
To: "Santa Ana, Marcelo" <MSantaana(at)bancocredicoop(dot)coop>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rv: ayuda con postgresql y php
Date: 2005-03-31 15:14:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Santa Ana, Marcelo wrote:
| Ricardo:
|
| Te comento que ese mensaje insultando no fue el mio, hay alguna
persona que lo envio con mala intención, yo personalmente soy una
persona muy respetuosa y de ninguna manera voy a colocar insultos en una
lista.
| Con respecto al envio de los 3 mensajes identicos te comento que
fueron enviados porque en algunos casos no tuve un mensaje de respuesta
y por desconocimiento.

| Muchas Gracias
| Marcelo

Marcelo, lista:

Mis disculpas por hacer ruido con esto, me agarro algo nervioso y se me
escapo. Respecto de lo tuyo Marcelo, perdona por apurarme tambien,
deberia haberme dado cuenta que el mail no era original de quien lo
envio....Respecto de preguntar varias veces, bueno alguno te va a
contestar mejor que yo,pero, en general, cuando no recibis respuesta es
porque aun no la leyo alguien con conocimientos y/o tiempo yo ganas de
contestar (recuerda que aqui nadie esta obligado a hacerlo)

Saludos a todos y discuplas de nuevo!

titular de la dirección de e-mail a que está dirigido. Puede contener
información amparada por el secreto bancario o cuyo uso inadecuado pueda
derivar en responsabilidad civil o penal, por lo que su contenido no
debe ser copiado, enviado, revelado o utilizado en forma no autorizada
expresamente por el emisor. Si Ud. no fuera el destinatario especificado
en el mensaje o persona autorizada por éste, informe de tal situación
reenviando el mensaje al emisor y bórrelo de su sistema. El emisor no
acepta responsabilidad alguna por errores contenidos en este mensaje ni
garantiza la seguridad o exactitud de lo transmitido, ya que el mismo
puede ser objeto de alteración, demora, pérdida, contener virus
informáticos u otras anomalías. El Bco. Credicoop C.L. no tiene
intención de generar correo no deseado, pero si Ud. entiende que está
siendo afectado por esta práctica, reenvíe este e-mail a:
calidad(at)bancocredicoop(dot)coop(dot) con el asunto REMOVER."

| TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source