Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3

From: "ML" <ml(at)seven(dot)sys(dot)com(dot)mx>
To: pcifuentes(at)siigsa(dot)cl
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualizacion de 8.2.5 a 8.3
Date: 2007-11-12 14:29:09
Lists: pgsql-es-ayuda

> Hola lista,
>
> Siempre me he preguntado lo mismo y no he visto solución simple para este
> problema,
>
> Quiero tener siempre la última versión de postgres instalada en mi server
> el
> cual tiene un Linux redhat el 4. Pero al parecer hay q hacer mucha
> parafernalia.
>

> Lo que siempre he oído es. (mi caso actual.)
>

> Tengo postgres 8.2.5 para querer actualizar a 8.3.
>
> 1.- debo respaldar mis bases de datos
>
> 3.- Bajar servicios postgres
>
> 3.- desinstalar la versión 8.2.5

> [...]

como sabemos en los cambios de X.Y a X.Z se requiere dump and reload
esto es de 8.1 a 8.2 a 8.3 se requiere no asi de 8.2.1 8.2.2 etc

si lo que quieres es solo con rpm puedes usar los paquetes de :
http://www.postgresql.org/ftp/binary/v8.2.5/linux/rpms/redhat/rhel-es-4/

solo que habra que ver que paquetes dependen especificamente de tu
version actual 7.x y esos RPMS habra en todo caso que reconstruirlos
una vez instalada la version nueva

leonel