sincronizar postgres desde oracle

From: lluitador111 <lluitador111(at)wanadoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: sincronizar postgres desde oracle
Date: 2005-03-07 19:34:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Tengo que hacer un proyecto consistente en integración de bases de datos:

Hay una aplicación ya existente que trabaja sobre postgres, con s.o. linux.

Se tiene que leer esta base de datos, y replicarla en un nuevo servidor
con oracle, para una aplicación nueva que solo corre en oracle. Va a
utilizar estos datos solo de lectura, la escritura se haré probablemente
en tablas nuevas. Con lo qual la sincronización seria en un solo
sentido, y se hará una vez al dia.

Tengo que hacer esta integración, y la verdad es que no sé por donde
empezar, he oido algo de oracle integration, pero no lo tengo muy claro.

Agradeceria qualquier ayuda o consejos.

Grácias.