RE: Ayuda con query

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
Cc: PostGreSQL Lista de Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda con query
Date: 2009-01-13 02:51:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El lun 12-ene-09, Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com> escribió:

> De: Juan Ramirez <juanrmiranda(at)hotmail(dot)com>
> Asunto: RE: [pgsql-es-ayuda] Ayuda con query
> A: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
> Cc: "PostGreSQL Lista de Ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
> Fecha: lunes, 12 enero, 2009, 4:05 pm
> ¿qué valor tiene
> hubieras puesto en
>
> Qué valor tiene?, minizar tiempo de definir scripts.
>
> Porque entonces no ponerlo en el schema PUBLIC?, yo no
> sugerí eso porque no trabajo así, yo tengo squemas según
> la lógica de Negocios y según los módulos de mis
> Sistemas.

> [...]

Por que no creas una tabla que segun el modulo es el nombre de esquema que cargas en una variable y luego trabajas con esa variable.

El modificar el .conf eso me parece sencillamente espantoso y mas si la unica causa es digitar menos, para eso apaga la maquina o quitale el teclado.

Yo uso lo peor como front end para la mayoria, VB o Gambas, sin embargo puedo decir que nunca los nombres de esquema fueron una complicacion, al contrario, ordenaron las tablas y ordenaron mi cabeza.

Fijate que en un dataenvironment cuando quiero agregar un procedimiento, ya me trae el esquema y los nombres de todos ellos.

La verdad Juan me parece que estas haciendo fuera del tarro, revisa esa politica.

Atte.
Gabriel Colina

¡Todo sobre la Liga Mexicana de fútbol! Estadisticas, resultados, calendario, fotos y más:&lt;
http://espanol.sports.yahoo.com/