Re: Capacitación

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Josué Maldonado <josue(at)lamundial(dot)hn>
Cc: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>, AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 14:55:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Josué Maldonado wrote:

> Pienso que se podria hacer en base a una organizacion que lidere y
> mantenga una serie de estandares de acuerdo a la evolucion de
> Postgresql, aunque esto talvez sea mas complicado de lo que pueda
> parecer.

es a lo que me referia que puedes hacer un PostgreSQL-8.0.0MyFork y
en base a ese hacer todo lo que gustes por parte de la empresa u
organizacion.

Porque si estas "certificado" en 7.2.1 realmente eres "certificado"
en 8.0 ?

> uff, creo que hay muchos empezando por los mismos desarrolladores y
> varios compañeros de las listas de postgresql que a mi parecer son
> realmente una autoridad en Postgresql

Claro pero .... Ellos Certifican ? Tienen Interes en Certificar ?
de alli quien mas ?

> Es cierto, es muy dinamico. Pero creo que en la mayoria de los
> proyectos grandes como Postgresql si no hubiera control real no
> tendriamos esta excelente herramienta.

No confundas las cosas entre Desarrollo de Software y Certificacion

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com