Re: Sugerencia

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: greynoso(at)technitrade(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Sugerencia
Date: 2005-01-25 17:42:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Gerardo Reynoso wrote:

>Con la liberación de postgresql-9.0 el tráfico en la lista referente a dudas
>en windos (¿windoze?) se ha incrementado considerablemente.
>Personalmente es poco mi interés en esa plataforma, y me atrevo a pensar que
>una gran parte de los inscritos en esta lista podrían estar en la misma
>situación. Es por esto que he pensado en sugerir la posibilidad de que esta
>lista sea dividida en dos ramas: pgsql-es-ayuda-u*ix y pgsql-es-win.
>
>¿Opinones?
>
>Saludos.
>
>Gerardo Reynoso C.

> [...]

No creo conveniente separar las listas
ya que es una lista de ayuda de postgresql en general y los que no
usamos windows pues tal vez no podamos ayudar mucho en la instalacion o
puntos unicos a windows y eso es una minoria

por el resto la operacion normal de postgresql entre windows y no
windows es la misma y podemos echar monton como hasta ahora .

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com