Re: Ya no se que hacer!!!!

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
To: ctnan(at)adinet(dot)com(dot)uy
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ya no se que hacer!!!!
Date: 2004-11-19 09:59:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Hace unos dias me instale la version beta de windows para ir probandola
y tenia el mismo problema que tu.

Echa un vistazo aqui:
http://pginstaller.projects.postgresql.org/FAQ_windows.html#3.3

En mi caso he tenido que cambiar el antivirus y el problema se ha
solucionado.

Saludos,

Oswaldo Hernández
Software y Comunicaciones de Levante S.L.
e-mail: soft-com(at)soft-com(dot)es
Villena - Spain