Re: migrar

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Julio Briones <jbriones(at)toptoursperu(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: migrar
Date: 2004-10-29 22:31:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Julio Briones wrote:

>doc disculpa soy nuevo en el tema no se si me puedes dar mas detalles ..
>
>Saludos y gracias
>
>Atte
>Julio Briones

Pues el leon cree que todos son de su condicion y como no dices como
instalaste PostgreSQL y mis poderes de adivino estan muy debiles
asumi que instalaste PostgreSQL bajando el codigo fuente y
compilandolo tal cual yo lo hago por eso digo que el leon cree que
todos son de su condicion

dentro del codigo fuente de PostgreSQL hay un directorio contrib
en el cual hay un subdirectorio dbase en el cual esta lo que
necesitas para migrar los dbfs a PostgreSQL

En caso que hayas instalado PostgreSQL de binarios con tu distro
busca el paquete contrib de PostgreSQL y por alli debe venir un
programa que se llama dbf2pg

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com