Re: Ayuda con autenticación de usuarios

From: Matilde López <matilde(dot)lopez(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
To: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con autenticación de usuarios
Date: 2004-10-26 17:19:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Leonel:

Muchas gracias por tu ayuda.

La DB en el pg_hba.conf lo configure de la forma que dice la ayuda:

TYPE DATABASE USER IP-ADDRESS IP-MASK METHOD
host nom_DB usuario subred mascara md5

Te cuento que ya encontre el problema. Era que la password del usuario
que podia usar la DB era muy larga (mas de 8 caracteres) y cuando cree
el usuario no me dio error pero se ve que el postgres no lo acepta.

Muchas gracias por tu ayuda me hizo repasar paso por paso lo que habia
hecho.

Saludos
Matilde

Leonel Nunez wrote:

> pudieras poner como configuraste la base de datos en el pg_hba.conf ?
> y como diste de alta el usuario ?
>

> se requiere mas info porque asi generico como dices pues no hay mucho
> por donde ver

Matilde López Díaz
Lic. en Análisis de Sist. de Información
Dpto. Desarrollo Apuestas Deportivas
Banca de Quinielas de Montevideo