Re: pruebas de rendimiento

From: Loles <lolesft(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Español Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: pruebas de rendimiento
Date: 2009-11-20 12:15:19
Lists: pgsql-es-ayuda

A mi también me interesa mucho esto. Si alguién le puede ayuda me ayudará a
mi también.

Yo he hecho algo parecido Sergio pero mucho mucho más light... simplemente
unas pruebas para comprobar los tiempos de ejecución de inserciones masivas
y consultas gordas, entre un Oracle y un PostgreSQL bajo las mismas
condiciones hardware. Para comprobar el rendimiento de Oracle vs PostgreSQL.
Os gustará saber que ganó PostgreSQL sobradamente.

Saludos.