Re: [Fwd: Re: CLAVES EN POSTGRES]

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jordi Molina <warp3r(at)gmail(dot)com>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [Fwd: Re: CLAVES EN POSTGRES]
Date: 2008-10-03 00:20:18
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El mié 1-oct-08, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> De: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>

> Hmm, si yo estoy de acuerdo con Microsoft, algo debe andar
> mal ;-)

Quiza te contamine con algo estos 4 años que llevamos en el foro, vos me pegaste PostgreSQL hasta convertirme en un FanBoi y yo te convenci sobre que no todo es malo en MS, al punto que hoy en un punto por lo menos estas de acuerdo con algo, asi que te pido disculpas por la contaminacion jaja.

Un abrazo.
Gabriel Colina

Premios MTV 2008¡En exclusiva! Fotos, nominados, videos, y mucho más! Mira aquí http://mtvla.yahoo.com/