Seguridad

From: ctnan(at)adinet(dot)com(dot)uy
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Seguridad
Date: 2004-09-19 05:09:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Estoy evaluando utilizar Postgres como la base para instalar junto con mi
producto. Quisiera saber si instalo Postgres en un Windows 2000, en la maquina
de mi cliente. Tiene mi cliente alguna forma de ingresar en la base ya sea
para ver los datos o la estructura de mi base de datos. Parto de la base
de que Postgres no esta integrado a la seguridad de Windows y que por mas
que mi cliente tenga permisos de Administracion o incluso la password del
Administrador, no puede ver ningun detalle de la base de datos en Postgres
a menos de que tenga la password que se ingresa al instalarlo o algun otro
usuario que este definido especificamente en Postgres. Es esto cierto o
hay alguna forma de que puedan entrar a la base sin que yo pueda controlarlo?

Desde ya, muchisimas gracias por la ayuda

Saludos

Andres