COMO REEMPLAZAR COMA Y PUNTOS

From: "eduardo arenas" <pgmanlist(at)gmail(dot)com>
To: "Lista de Ayuda Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: COMO REEMPLAZAR COMA Y PUNTOS
Date: 2007-05-18 15:34:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Lista,

Alguien sabe como a través de SQL en postgresql puedo reemplazar en una
consulta un caracter por otro...

ya te una consulta me obtiene el siguiente resultado o lista de numeros:

"25,900";"121,500"
"25,900";"122"
"25,900";"116,000"
"25.1";"1.168"
"25.2";"129"
"25.2";"1.1"
"25.4";"135"

donde el separador es un punto y en algunos caso una como lo cual no me deja
hacer un cast a los campo para poder operarlos.

gracias

Eduardo Arenas