Re: Como usar MDB Tools

From: marco antonio pacheco <mpacheco(at)finanzas(dot)df(dot)gob(dot)mx>
To: Christian Hache <chhache(at)irrigacion(dot)gov(dot)ar>
Cc: pgsql-admin(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como usar MDB Tools
Date: 2004-07-28 15:25:58
Lists: pgsql-admin

Hola Christian:

Asi como tu, yo tambien me encuentro en la necesidad de migrar unas
bases de Access a Postgresql, y al leer tu correo, me orientaste como
debo hacerlo, tambien baje la herramienta que mencionas y para que
funcione debes de bajar la parte gui de dicha herramienta, yo la
encontre en
http://rpm.pbone.net/index.php3/stat/11/vendor/1870/com/mdbtools_sourceforge_net.html
despues de instalarla copie el archivo de acces a mi maquina de linux y
ahi lo abri con la aplicacion gmdb2 y en ayuda te dice como migrarla a
postgresql.

atetamente
marco antonio pacheco