RE: cambiar encoding

From: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: cambiar encoding
Date: 2008-03-11 13:31:03
Lists: pgsql-es-ayuda

El problema que me surge es que estoy copiando un archivo.txt y me sale que
el encoding no corresponde o no soporta algunos caracteres como ñ, Ñ, À, È y
asi mas.

Y cuando veo mi tabla dice encoding UTF8, lo que queria era cambiarlo a
Latin1, Lo que me dices es agregar :
"""
Solo necesitas agregar un "set client_encoding=latin1" al principio de tu
aplicacion, definiendo el
valor segun corresponda. ""

Pero donde lo agrego ?

Miguel