RE: Mi primera funcion en POSTGRESQL

From: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>
To: MIGUEL CANCHAS <mcanchas(at)tsr(dot)com(dot)pe>, "'pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Mi primera funcion en POSTGRESQL
Date: 2007-10-03 19:07:04
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: Alvaro Herrera [mailto:alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org]
Enviado el: Miércoles, 03 de Octubre de 2007 11:07 a.m.
Para: MIGUEL CANCHAS
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Mi primera funcion en POSTGRESQL

Claro, pero escribe a la lista y no a mi correo privado.

MIGUEL CANCHAS escribió:
> [...]

OK, sorry

Perfecto !!!
Entonces usare vistas.

De todas maneras me gustaria saber(de curiosidad...) como solucionar lo que
pase

Gracasi

Miguel
--
TIP 5: ¿Has leído nuestro extenso FAQ?
http://www.postgresql.org/docs/faqs.FAQ.html

Ya he creado mi Vista y puedo ver los datos desde postgresql, ahora cuando
lo trato de ver desde mi sistema me manda un error :

El Controlador ODBC no admite la propíedades solicitadas.

Y cuando lo trato de ejecutar por otro lado :

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers : ERROR: relation "datos_fichas"
does not exist;
Error while executing the query

Una ayudita please, debo de setear algo ?

Miguel