Re: Error en creación de base de

From: m eugenia barra m <mebarra(at)saludvald(dot)cl>
To: Oscar Chicharro <oscardaniel(at)grupobbva(dot)net>, Lista de Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error en creación de base de
Date: 2004-05-06 14:14:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Sólo hasta hoy he leido este mail.
Lo que yo hice hace tiempo cuando ya tenía creada una BD que estaba
funcionando hacía algún tiempo y comenzó a terminarse el espacio del
disco, fué bajar la BD, mover los contenidos del directorio data a otra
partición con más espacio y luego crear un link (ln) desde el directorio
de postgres hacia la nueva dirección.
Espero que te sirva,
MEB