Re: Multiususuario

From: Fernando Romo <pop(at)cofradia(dot)org>
To: LUIS BAYARDO BUITRAGO MIRANDA <lubabum(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Multiususuario
Date: 2004-04-14 22:32:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Luis:

Puedes usar Postgres Bajo Windows y servira como servidor, aunque XP no
es exactamente la mejor opción para esto, tal ves alguna versión de NT o
mejor usar un servidor con Linux.

Si solamente el motor de base de datos va a operar en el backend,
considera usar NT o Linux, si necesitas que una pieza de software hecha
en VB corra del lado del servidor, usa NT. XP no aguanta carga en serio.

Saludos.... El Pop