Re: error cluster!

From: "Angel A(dot) Bravo" <angel(at)redmatanza(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: error cluster!
Date: 2008-11-29 20:09:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo utilizo Windows, también gnu linux, pero la verdad que he tenido
grandes satisfacciones en win, tengo clientes con pc con win y postgres ,
que lo instale en vez de base .mdb o algún mssql chico que anda por ahí,
pero es una excelente opción, ya que hay gente que por nada del mundo
quiere otra cosa q no sea win. Entonces por que despreciar, es una buena
propaganda para postgres. No siempre vamos a usar grandes base,
replicación, clusters o grandes soluciones. Que quiero decir con ello, que
en pequeñas soluciones también es útil PSQL. Lo he visto correr en win,
lleno de virus, malwares, rockits, rabia, cólera, empacho y toda peste
para win que se imaginen y el psql anda joya.
Perdón

Angel

Tec Sup Angel A. Bravo
Analista de Sistemas