[Pgsql-ayuda] conflicto

From: Emerito Pinto <epinto(at)ancon(dot)up(dot)ac(dot)pa>
To: Lista pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] conflicto
Date: 2004-02-12 14:16:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola! ... hace un rato había instalado Cygwin (casi completo) .
Ayer, me interese en instalar PostgreSQL en wk200 y baje el UltraSQL 7.2
y lo instale e hice unas pruebas sencillas..... todo ok.

Hoy andando por Cygwin me encuentro con que tiene instalado PostqgreSQL.
le intento correr y postmaster me dice:
$ postmaster
FATAL: The data directory was initialized by PostgreSQL 7.2, which is
not compatible with this version 7.3.4

obviamente mi PostgreSQL de Cygwin es mas reciente que la UltraSQL.

Agora: Que hago? me conviene quedarme con la version de Cygwin???? si
es así como hago para configurarlo?

ah! puedo utilizar Pgadmin con el PostgreSQL de Cygwin?

gracias

Pinto