Re: [Pgsql-ayuda] libpgtcl

From: Felipe Fernandez <danielfm(at)teleline(dot)es>
To: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>, pgsql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] libpgtcl
Date: 2004-01-30 16:35:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Martín Marqués wrote:

>1) Son bibliotecas [1]
>2) Debes tener algo mal configurado, posiblemente el /etc/ld.so.conf

Este fichero contiene una sola línea /usr/X11R6/lib

>Transcribinos textualmente el error, y envianos informacion util sobre el

Error in startup script: couldn't load file "libpgtcl.so": libpgtcl.so:
cannot open shared object file: No such file or directory
while executing
"load libpgtcl.so"
(file "./administracion.tcl" line 44)

>error (ej.: si que no encontro pepito.so, envianos la salida de 'locate
>pepito.so')

Resultado de locate libpgtcl.so
/usr/lib/libpgtcl.so.2
/usr/lib/libpgtcl.so.2.3