Re: Postgres con Visual Fox

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Ma(dot) Lorena Culzoni" <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>, Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgres con Visual Fox
Date: 2010-03-16 01:29:52
Lists: pgsql-es-ayuda

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com

El 15 de marzo de 2010 10:09, Gabriel Hermes Colina Zambra <
hermeszambra(at)yahoo(dot)com> escribió:

> [...]

Configurar, tocar, como sea, eso se resuelve sin tener que hacerle nada al
ODBC

> No dije que VB lo tuviera, dije que es una ventaja de GAMBAS, como creo que
> conozco el caso de Lorena, al menos el que se planteaba el año pasado y
> empezo con VB, me permite recomendarle una forma de avanzar hacia algo que
> conoce, pero en software libre.

Vuelvo y repito debes saber cuales son sus necesidades, si por algo tan
facil se va a mover a otro lenguaje no va a quedar con ninguno. Hay que
plantear sus necesidades y cual es un entorno para ver que es lo que mas le
conviene.

Suerte a todos!