Re: [Offtopic]: El 'eje del mal' del software libre

From: "Hector R(dot) De los Santos " <zahory(at)gmail(dot)com>
To: Jonathan Finlay <jmfinlayp(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, asociacion(at)listas(dot)asle(dot)ec, discuss_es(at)es(dot)openoffice(dot)org, general-es(at)lists(dot)elastix(dot)org
Subject: Re: [Offtopic]: El 'eje del mal' del software libre
Date: 2010-02-27 16:29:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Asi es, lei la noticia dias atras y simplemente me parecio ABSURDO y
desesperado.
No me aguante y di mi opinion en mi blog.

http://codigohds.com/2010/02/25/opiniongrupo-de-instituciones-norteamericanas-proponen-prohibir-el-software-libre-bajo-el-argumento-de-que-es-maligno/

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

:: HDS Consultores TI
Servidores | Redes | Programacion | GNU/Linux | PostgreSQL
Web: http://hdsconsultores.net
Blog: http://codigohds.com