Sobre las operaciones union y except

From: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: José Tomás Cadenas <jtcadenas(at)usb(dot)ve>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Sobre las operaciones union y except
Date: 2009-04-02 19:25:01
Lists: pgsql-es-ayuda

hola como estan, como ya saben me encuentro implementando las
operaciones conjuntistas difusas, la cual ya implemente el intersectf, 75%
del except y no mucho de la union por las siguientes razones:

1. en cuanto al except por ejemplo: TablaA except TableB tengo que
determinar el min(u(TablaA),u(1-TablaB)) donde u es el grado de membresía y
ahi esta el detalle, cuando se ejecuta estas operaciones el me combina los
datos de cada una de las tablas haciendo imposible a mi parecer determinar a
que tablas pertenecen unos datos determinados y claro como no se ahi esta el
problema que no puede hacer el calculo del menos grado de membresía.
2. en la union no es = que el intersect o except, el me guarda en una
tabla todos los datos y es eso q mostrara por pantalla, cuando el ejecuta la
union el utiliza un vector temporal solo invocado en esa funcion y claro
como no se en que tabla guarda los valores resultantes de la union no puedo
modificar el grado de membresía para que cuando sean iguales colocar el
mayor.

ahi es el problema que presento actualmente, si pudieran ayudar gracias!!!!

--
Saludos,
Atentamente,