Replicar datos sin IP FIJA

From: motum hesa <motums(at)gmail(dot)com>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Replicar datos sin IP FIJA
Date: 2010-02-16 19:51:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola he probado SLONY para replicar datos de postgres y me ha
funcionado perfectamente... sin embargo ahora me encuentro con el
problema de que la replicación tiene que hacerse desde un lugar
distante y por lo que cheque no puedo usar un dns para hacer la
replicacion y pues no tengo una IP FIJA, alguien sabe de alguna
herramienta que pueda ayudarme.

Otra cosa que estoy comenzando a plantear es la posibilidad de hacer
una replicación con web services, pero todavia no tengo bien definido
esto, si alguien tiene algun comentario o sugerencia, se los
agradecere mucho.

Gracias a todos de antemano por su respuesta,

Motums