Re: Fallo en pruebas con Slony

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fallo en pruebas con Slony
Date: 2008-04-28 18:02:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Alvaro, gracias por tu pronta respuesta...

El día 29 de abril de 2008 11:45, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> error
> copiar
>
> Ninguno de los dos script se llama script_slony.sh, asi que tu reporte
> es equívoco.

Jaja ese nombre lo coloqué como ejemplo para decir cómo corría el script,
sin enmbargo, al correr ambos de mis scripts de esa manera, el error que
arroja el shell es el mismo.

> máquinas o
>
> Tnego entendido que el primero lo ejecutas en ambas, el otro en una.
> Pero no estoy seguro :-)

Bueno, por ahora los dos los corro en ambos pero nada que funciona :S

> Si no llega a funcionar la ejecución de los scripts es obvio que no va a
> funcionar la replicación ...

Por eso preguntaba, el error que me da al correr los scripts de la manera en
que lo hago, es el que cito arriba. Lo otro que intenté fue copiar el
contenido de cada script directo al shell y los dos corren sin errores,
¿está bien eso? ¿o no es lo mismo correr los comandos a partir del script
que sobre la consola?

Gracias por su ayuda.

--
Luis D. García M.