Re: Modificación del SelectStmt

From: Luis D(dot) García <ldgarc(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Modificación del SelectStmt
Date: 2007-09-05 04:56:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Uhmm creo que no me entendiste del todo bien o no sé si soy yo quien no ha
comprendido tu respuesta en realidad. Sí es verdad lo que dices de que no es
el
SelectStmt como tal lo que necesito cambiar, sino más bien el proceso del
SELECT
(incluso pienso se debería cambiar el título del thread para evitar
confusiones).

Ahora, ya por medio de algunas funciones que hizo un compañero que terminó
la primera
versión de nuestra modificación puedo obtener el valid_time sin necesidad de
colocarlo
en el Where, e incluso se agregaron algunos operadores de TSQL2, para
manipular estos
valid_times.

En mi caso, o lo que quiero ahora en realidad, es saber en qué archivo,
punto o función
interna de PostgreSQL es que se seleccionan como tal los datos de las
tablas, pues
como te mencioné en el Mail anterior, no todos los datos se encuentran
almacenados
físicamente dentro de las tablas, pero pueden obtenerse a partir de los que
sí lo están.
El problema reside en que esto debo hacerlo de manera transparente para el
usuario,
como si todos los datos se encontraran allí almacenados y por lo que me
parece, o por
lo menos de acuerdo al estudio que he hecho hasta ahora de Postgre, para
esto ya debo
trabajar con el módulo Executor, con el cual no he tenido hasta ahora
ninguna experiencia
en cuanto a su modificación se refiere.

Espero haya aclarado un poco lo que necesito de manera que puedas indicarme
la
dirección adecuada a tomar.

Saludos.

--