Re: postgres 8.0.1 win32

From: Juan Romero <jgromero(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: postgres 8.0.1 win32
Date: 2005-02-25 19:55:01
Lists: pgsql-es-ayuda

En la consola de administracion de servicios chequea las propiedades
del servicio, y en la ficha de iniciar sesion revisa que esten
correctos tanto el nombre como la contraseña del usuario postgres.

Yo tuve un problema similar, y tipeando la contraseña, el servicio se
iniciaba exitosamente

Saludos,

Juan Romero