Re: Actualización Postgresql

From: Guido Barosio <dba(dot)argentina(at)gmail(dot)com>
To: Manuel Sugawara <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Cc: Betsa <betsa5(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Actualización Postgresql
Date: 2004-11-24 10:48:08
Lists: pgsql-es-ayuda

No creo sea tan sencillo, cuando son cambios entre versiones mayores
suele haber cambios importantes a tener en cuenta. Lo que quiero decir
es que no cometas el pecado de proceder sin tener la certeza de que
puedas volver hacia atras de modo sistematico, dado que es muy
probable encontrarse con diferencias entre la 7.3.1 y la 7.4.2.

Suerte!
Guido

--
"Una vez una señora se me acerco y me dijo: 'Maestro Piazzolla, aparte
de la Balada..., qué mas escribió?', y yo tenia ganas de romperle la