RE: Problemas de concurrencia?

From: "Jorge Romeo" <jromeo(at)samca(dot)com>
To: "Lautaro Moreira" <lautaro(dot)moreira(at)gmail(dot)com>
Cc: postgres ayuda sql español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas de concurrencia?
Date: 2009-09-21 13:58:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, gracias por vuestro interés.

Al principio del programa, hago unas inserciones en una tabla temporal, que representa una visión instantánea del estado del parque. Esta tabla se actualiza y se lee continuamente desde distintos hilos y aplicaciones. Como estoy en pruebas, a veces salgo del programa sin borrar estas filas, con lo que al volver a ejecutar el programa, se intentaban reinsertar. De ahí sale el error de la clave duplicada.

El problema es que tras dar este error (tantas veces como aerogeneradores tengo), las siguientes consultas también fallan... Ese es el verdadero problema que quiero evitar. Por ahora tengo una solución fea que funciona, que es meter un "conexion.commit()" en el control de la excepcion, para que cada vez que falla de por terminado el bloque y la siguiente consulta no falle.

@Marcos: Respecto al LOG, lo he estado mirando pero lo tenía con demasiado detalle y no se va nada. Ahora he bajado el detalle a "error" para ver si veo algo en los siguientes fallos.

@Marcos: A mi también me gustaría ver alguna de esas pruebas, ¡por favor!

Saludos,
Jorge