RE: Recomendaciones para Postgres

From: "Jorge Romeo" <jromeo(at)samca(dot)com>
To: "Silvio Quadri" <silvioq(at)gmail(dot)com>, "Julio Ramirez" <jramirez(dot)julio(at)gmail(dot)com>, "lista postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Recomendaciones para Postgres
Date: 2009-07-28 07:06:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,
yo tengo corriendo un postgres sobre Ubuntu Server. Viene sin nada, por lo que poco a poco vas aprendiendo qué necesitas, a instalarlo y a configurarlo.

Yo creo que es mejor que empezar con esto que con una distro de escritorio, que abruman un poco cuando no tienes idea y te tientan más a intentar hacer las cosas en plan windows, con lo que te pierdes cosas importantes que aprender.

Jorge