Error 1053 en postgres

From: <azahel(at)cimex(dot)com(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <azahel(at)cimex(dot)com(dot)cu>
Subject: Error 1053 en postgres
Date: 2011-11-07 22:17:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

He tenido un corte de energía inesperado en un servidor con Postgres, al intentar reiniciar el servicio me da el sgte mensaje:

"No se puede iniciar el servicio postgresql 8.4 en equipo local. Error 1053: el servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado"

Busque algunas aparentes soluciones, pero ninguna me resolvió el problema... alguna sugerencia...???

Saludos

Azahel