[pgsql-ayuda] problemas con postgresql 7.0.2

From: Eligio Cachón Menéndez <ecachon(at)olmeca(dot)edu(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] problemas con postgresql 7.0.2
Date: 2000-11-25 00:14:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, necesita la ayuda que me puedan prestar ya que estoy
desarrollando un sistema y han surgido problemas con la nueva version de
de REDHAT.
Bueno vamos a lo nuestro; tengo un sistema en el cual utilizo perl 5
como programacion para postgresql y mis datos los vacio por medio de cgi
en paginas html. Mi porblema surgio a raiz de que actualiza redhat a la
version 7.0 ya que al hacerlo las cookies no me las reconoce el sistema,
si las crea pero no las reconoce. He de decir que este sistema funciona
perfectamente con la version 6.2 de redhat.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecere mucho

gracias

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda