Re: [pgsql-ayuda] Postgres-PHP-Apache

From: Raul Gomez Escamilla <rgomeze(at)cfe(dot)gob(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Postgres-PHP-Apache
Date: 2000-11-21 16:47:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Maria,
la configuracion de que hablas la tienes que realizar pero a la hora de
instalar Apache y PHP te genera estos modulos en el httpd.conf
Yo creo que te estas saltando pasos de configuracion.
En esta direccion podras encontrar un script paso a paso de como debes de
instalar
http://dcfonline.sfu.ca/ying/linux/webdb/index.html
espero que te funcione tu instalacion.
Raul.

--
Ing. Raul Gomez Escamilla
Responsable de Informatica

Rio Rodano 14 piso 10
Col. Cuauhtemoc
C.P. 06500
Tel 5229-4613
Tel 5229-4400 ext 8092, 3741
Fax 5229-4400 ext 8089
E-mail: rgomeze(at)cfe(dot)gob(dot)mx
CFE-mail: rgomez(at)k0201(dot)cfemex(dot)com

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda