ayuda JTable y postgres

From: <e24971(at)uajms(dot)edu(dot)bo>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda JTable y postgres
Date: 2004-11-26 09:23:37
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos de la lista primeramente saludarles y desearles exitos en sus
funciones que decempeñan.

paso al objetivo de este mail, miren tengo una base de datos en posgresql
y quiero listar los registros de una tablax, con un JTable en java 2, y no
encuentro en ningun lado algun ejemplo ya estoy varios dias intentando y
nada que ver solo consegui listar en un JList logre conectarme al
postgresql.

ahora pido a alguien de ustedes me ayude por favor, si tienen un codigo en
java que liste los datos de la tabla en un JTable,me lo manden por que lo
necisito urgente.

no dudando de su gentil colaboracion me despido con un cordial saludo.

atte. :
javier c. flores
estudiante de ing. informatica - bolivia