Re: [pgsql-ayuda] Velocidad en consulta

From: "Leal Tijerina y Asoc(dot) S(dot)C(dot)" <lta(at)infosel(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Velocidad en consulta
Date: 2000-05-09 05:09:40
Lists: pgsql-es-ayuda

wow!!!!(exprecion por lo de la velocidad)

me gustaria me dieras los detalles de lo que hiciste sobre como indexar
las tablas
para que aumente la velocidad ya que en estos meomentos estoy trabajando
un servidor
postgres y me gustaria optimisar en todos los aspectos la velocidad de
respuesta del
servidor.

salduos.

Rutilo.