Re: Trabajar sin conexion

From: "Mariano Reingart" <mariano(at)nsis(dot)com(dot)ar>
To: "Evolta" <correo(at)evolta(dot)es>
Cc: "pgsql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Trabajar sin conexion
Date: 2009-03-17 00:58:37
Lists: pgsql-es-ayuda

David:

Lo que comentas de trabajar "offline" es posible mediante replicadores
asincrónicos.
Justamente yo cree pyreplica para estas cosas, te permitiría incluso hacer
el tema de los id negativos si se quieren manejar los conflictos de esta
forma.

Si te interesa avisame y vemos como te puedo ayudar,

Sds

Mariano