RV: ayuda

From: "SIS JULIO CESAR LEON" <JCLEON(at)COMPENSAR(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RV: ayuda
Date: 2005-11-24 23:31:52
Lists: pgsql-es-ayuda

SIS JULIO CESAR LEON wrote:

> Instale un servidor de postgrestsql en Linux ya subí el servicio pero
> cuando lo quiero administrar remotamente con pgAdmin III dice que no
> me puedo conectar será que le falta algo , soy novato en Linux por
> favor me pueden ayudar gracias

Este mensaje y sus anexos son confidenciales y están dirigidos únicamente a los destinatarios.
Si usted ha recibido este correo por error, equivocación u omisión, queda estrictamente prohibido
la utilización, copia, reimpresión o reenvío del mismo y no hay renuncia a la confidencialidad,
presentamos disculpas y solicitamos avisarle al remitente y eliminarlo de su buzón.
Las opiniones contenidas en este mensaje y sus adjuntos no necesariamente coinciden con
las posiciones institucionales de Compensar.