Re: Problemas al instalar

From: Jhonny Jhonny Uribe <jhonnyuu(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Ruben Guinez <rubenvive(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas al instalar
Date: 2008-01-05 12:47:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo un problema, quiero instalar postgres en una lap pero no me deja instalarlo como un servicio, es la version 8.0, para windows vista home premium a 32 bits...

ya desabilite el UAC, baje la version 8.2.5 y aun me marca lo mismo,

"invalid username specified: Logod failure: user account restriction. possible reasons are blank password not allowed, logon hour restrictions, or a policy"

el problema es que ya genere el usuario postgres, no me acepta el password a la hora de instalar, le quite el password y me dice que estoy dejando el espacion en blanco y me marca el error,
Gracias por la atencion prestada.

atte. JhonnyU

http://correo.yahoo.com.mx/

--