Re: [Pgsql-ayuda] LLamar funciones mediante visual basic y ODBC

From: "Mario Alberto Soto Cordones" <mario_soto(at)venezolanadeavaluos(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] LLamar funciones mediante visual basic y ODBC
Date: 2004-03-31 18:44:58
Lists: pgsql-es-ayuda

--
Ing. Mario Soto Cordones
Venezolana de Avaluos

www.venezolanadeavaluos.com

Yo tengo una aplicacion de visualbasic y uso como base de datos
postgresql. Tengo funciones para muchas tareas, eso si no en lenguaje
PLPgsql sino sql. Y al gatillar la funcion desde visual, esta funciona
bien tanto cuando me retorna valores o cuando inserto, updateo o elimino
registros.

No creo que el problema sea visual basic. Insisto manejo todo con
funciones y para visual basic es transparente.

Creo que debarias revisar bien tu odbc.

Baja el ultimo odbc para postgresql y la ultima version del mdac (acceso
a datos de mocosoft version 2.8)

Saludos

Mario Soto

Alvaro Herrera dijo: