Re: [Pgsql-ayuda] Cantidad

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Marcelo Retamal Vallejos <mretamal(at)cmet(dot)net>
Cc: Lista Postgres <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Cantidad
Date: 2004-03-31 16:23:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Mar 26, 2004 at 09:32:55AM -0400, Marcelo Retamal Vallejos wrote:
> Hola a todos: En primer lugar agradezco a todas la personas que me
> respondieron por el problema anterior (VB+DAO+Postgres), al final (como
> algunos me recomendaron) lo solucioné con ADO. Ahora tengo una duda,
> necesito crear una procedimiento que almacene un registro dentro de una
> tabla de mas de 32 campos (por lo que sé en 7.3 ese es el max., permitido de
> parametros en una f(x) postgres), para confirmar... ¿cuál es el máximo
> permitido de parametros en una f(x) en postgres?.

Ese es el máximo :-( Puedes cambiarlo recompilando, pero la base de
datos resultante es incompatible con el binario común y corriente (no es
muy recomendable).

Hay maneras alternativas: por ej. una función en el lenguaje externo que
cree una tabla temporal, inserte el registro, y luego llame a la
función. Es feo :-(

"El realista sabe lo que quiere; el idealista quiere lo que sabe" (Anónimo)