[pgsql-ayuda] PROBLEMAS CON EL DRIVER ODBC

From: "ASISTENCIA Y SOLUCIONES INFORMATICAS 24H S(dot)L(dot)" <ASI24H(at)jet(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] PROBLEMAS CON EL DRIVER ODBC
Date: 1999-04-12 07:12:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, a ver si alguno puede hecharme una mano con esto.

Estoy desarroyando una aplicacion que funciona bajo un servidor postgres
6.4 y como clientes ordenadores W95 y NT. La idea basicamente es
almacenar imagenes graficas.
Hace unos mails os comente un problema de manejo de large objets en la
base de datos, con intencion de almacenar imagenes.
Bueno, pues medio lo tengo solucionado. Leeyendo el Faq-odbc lei como
hay que hacerlo, creando un tipo especial de datos, etc... Me bajo el
ultimo driver odbc existente que creo que es la version 6.0.0005

La faq decia lo siguiente ( traducido malamente al castellano ;-):
creamos el tipo de datos lo...

create type lo ( internallength=4, externallength=10, input=int4in,
output=int4out, default='', passedbyvalue);

create table employee ( id integer, name varchar(30), picture lo);

segun esto, ya deberia de poder almacenar imagenes, u otro tipo de
datos.
ok, lo creo y me pongo a trabajar con ello, entonces vienen los
problemas....

Cuando accedo a la base de datos desde Access97, me da el siguiente
error:

invalid field definition 'picture' in definition of index or
relationship.
y claro, access no me deja insertar nada en la tabla. Eso si, los datos
que haya insertados los reconozco como OLE y puedo acceder a ellos.

Si pongo a funcionar la aplicacion que tendo desarrollada para los
clientes, programada en C++ Builder, el resultado es mas expectacular
aun, puedo navegar por la base de datos, ver los dibujos, etc,
etc...pero si inserto una imagen, automaticamente la unica imagen a la
que accedo es a esa. Y si intento almacenar alguna otra, me da un error
y se cierra el shocket.

Antes de instalar la version 6.00005 del driver ODBC tenia otra
instalada, la 600001 y no se si me puede estar creando conflictos.

Si alguna persona se ha encontrado en la misma situacion, agradeceria
una ayuda, ya que ando muy muy quemao ya con el tema...y estoy a punto
de tirar la toalla.

Muchas gracias por adelantado.

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda