Re: [pgsql-ayuda] informacin general

From: "Miguel Guirao Aguilera(dot)" <guirao(at)labna(dot)itmerida(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] informacin general
Date: 1999-03-15 22:04:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Si claro, algo más!! porque no intentas buscando en altavista; algo asi como:

Buscar:
PostgreSQL

PostgreSQL Tutorial

estoy seguro que encontraras un monton de cosas sobre lo que quieres; por cierto, se
acude a la lista solo cuando no encuentras como hacer algo! o tienes un problema que
no puedes resolver; pero no para que te den todo en bandeja de plata!!!

Si te contestan, que suerte!!!

See ya.

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda