[pgsql-ayuda] cache

From: Antonio Serrano <aserrano(at)vgg(dot)sci(dot)uma(dot)es>
To: pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] cache
Date: 1999-03-13 12:21:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista!!

Me he dado cuenta de que el postgres siempre actualiza los datos al insertar registros.

Creo existe una variable de entorno que desactiva esto y que hace que funcione la cache de linux.

Alguien sabe cual es???

gracias de antemano!!!!

P.D.: escribirme directamente a mi que no estoy suscrito a la lista.
Antonio Serrano Luque
Ingeniero Técnico en Informática
+34-639-643-566
aserrano(at)vgg(dot)sci(dot)uma(dot)es
Only when the last tree has been cutted down ...
Only when the last river has been poisoned ...
Only when the last fish has been caught ...
ONLY THEN YOU WILL FIND THAT MONEY CAN NOT BE EATEN

Cree Indian Prophecy

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda