[pgsql-ayuda] Conexion usando PERL

From: Gabriel Castro <gcastro(at)infoacces(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)campus(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] Conexion usando PERL
Date: 1999-01-11 18:54:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Tengo un problema: Me han pedido que haga un script en Perl para hacer
altas/bajas/cambios etc. en una BD que usa postgresql. La verdad no
tengo la menor idea de como hacer esto. Cundo vi BD en la escuela, en la
carrera, reprobe la materia (y aun la debo), asi que de bases de datos
estoy perdido. Me gustaria pedirles si me pudieran ayudar, tan solo
dandome direcciones donde pueda buscar algo, o si alguien tiene ya un
script que lo haga se lo agradeceria sobremanera.

Gracias de antemano.

Gabriel Castro
gcastro(at)infoacces(dot)com -The Source will be with you
always. Always.

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda